Minas Camponesa dominó a Voli Nestlé y logró el primer triunfo del cuadrangular amistoso

Minas Camponesa y Volei Nestlé se enfrentaron en el primer encuentro de la jornada por el cuadrangular amistoso que se juega en Lima




La primera fecha del cuadrangular amistoso se inició con el partido entre los equipos de volei nestlé y Camponesa Minas en el Coliseo ManuelBonilla de Miraflores. El triunfo fe para el equipo de Belo Horizonte en sets corridos con parciales 25-15; 25-21; 25-19 en una hora y 16 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ángela Leyva se quedó sin posibilidades de jugar en el extranjero?

El equipo de Camponesa Minas, que es dirigido por el italiano Stefano Lavarini, salió dispuesto a hacerse con el triunfo y desde el primer momento se mantuvo arriba en el marcador. Fue gracias a un efectivo servicio de Carol Gattaz y los ataques de la central Mara Leao los que llevaron al equipo minero a ganar el set por 25-15 en 21 minutos.

Ya para el segundo parcial, Volei Nestlé no pudo encontrar su juego a pesar del buen desempeño de Tandara Caixeta por punta, le fue difícil remontar el marcador. Punto a punto los ataques de Rosamaria Montibeller desestabilizaron la defensa del equipo paulista y cerró el set por 25-21.



Al final la historia no cambaría para el equipo de Luizomar de Moura, que esta vez fue dirigido por el técnico Spencer Lee quien perdió por 25-19 el set definitivo.

La atacante de Camponesa Minas, Priscila Daroit, fue la mayor anotadora del encuentro con 15 puntos, seguida por la armadora del mismo equipo, Caroline Gattaz con 13 puntos. En el equipo de Volei Nestlé, destacó la participación de su atacante Tandara Caixeta.

Camponesa Minas fue superior en todos los fundamentos: ataque (94-93), bloqueo (38-37) y servicio (73-57). Volei Nestlé cometió 18 errores no forzados, frente a 17 del equipo ganador.

Declaraciones:

Carolina Albuquerque: “Fue un partido difícil pero no hay que lamentarnos, mañana jugamos con otro equipo importante y hoy tenemos que estudiar nuestro juego para mejorar. Sabemos que este campeonato es muy fuerte y lo tomamos de la mejor manera para prepararnos”

Rosamaria Montibeller: “Jugamos bien pero sabemos que es el inicio de un trabajo, necesitamos mejorar muchas cosas sobre todo porque es un equipo que recién se está integrando y necesitamos aprender cómo juega cada una. Vamos aprovechar este campeonato para evolucionar y mejorar”.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *