You are here
SuperLiga: Mimi Sosa destaca en victoria de Pinheiros INTERNACIONALES Recomendado 

SuperLiga: Mimi Sosa destaca en victoria de Pinheiros





El día de ayer culminó la tercera fecha de la SuperLiga Brasileña con el encuentro entre Pinheiros y Minas en el coliseo Henrique Villaboin. El resultado final fue una victoria contundente en sets corridos para el cuadro con presencia de las argentinas Emilce Sosa y Tanya Acosta. El Pinheiros por fin pudo celebrar su primera victoria jugando de local en la SuperLiga.

LEE TAMBIÉN: SAN MARTÍN Y TUPAC AMARU SIGUEN EN CARRERA EN LA LIGA JUVENIL

Pinheiros se llevó la victoria con parciales 29-27; 25-20 y 25-23 donde Rosamaria Montibeller se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos en la visita. Por el lado de las locales, la máxima anotadora fue la argentina Mimi Sosa quien anotó en 14 oportunidades y cerró una gran actuación para su equipo. Acosta aportó 4 puntos para las suyas ingresando en el doble cambio como opuesta.




La principal virtud del conjunto rival fue el saque que incomodó a las argentinas. Ellas sin embargo se las arreglaron para salir al ataque con Bárbara y Sosa como principales figuras. Fueron parejas en bloqueo y en ofensiva.

NO TE PUEDES PERDER: SIMONE SCHERER ES EL PRIMER REFUERZO EXTRANJERO DEL DEPORTIVO GÉMINIS

Con la victoria del Pinheiros se completó una jornada de alegrías para las argentinas ya que en el inicio de la misma, el Rio do Sul de Tatiana Rizo se llevó la victoria en sets corridos ante Brasilia. La cuarta fecha continuará este viernes y sábado; mientras Rizzo y las suyas adelantaron su encuentro con Volei Nestlé (derrota por 3-0), Praia Clube recibirá al Pinheiros en la clausura de la jornada. / Con información de: SOMOS VÓLEY

VISITA TAMBIÉN:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: