Mimi Sosa dejó el Río do Sul y ahora jugará en el…

pict (3531)

Emilce Sosa, “Mimi” para los amigos, es una de las jugadoras, que en los últimos años, ha sabido llegar al corazón del pueblo argentino no solamente por su desempeño con la casaca argentina, si no también por la humildad que desprende en cada paso que da. Mimi fue una de las protagonistas en el último Preolímpico Sudamericano donde “Las Panteras” hicieron historia clasificando a sus primeros Juegos Olímpicos de la historia luego de vencer a nuestras matadoras.

LEE TAMBIÉN: Mira que ex matadora triunfa en Europa como entrenadora



Emilce disputó la última Superliga Brasilera con el equipo de Rio Do Sul donde se consagró como el mejor servicio de la temporada en su primer año en tan competitiva liga. Además fue pieza importante para que el equipo se convierta en la revelación del campeonato logrando hacer partidos de igual a igual contra rivales tan fuertes como el Rexona – Ades. Ahora su excelente rendimiento y su profesionalismo le dan una oportunidad mayor y es que desde que se fue al exterior pegó un salto de calidad notable. Consiguió dos títulos de liga con Stiinta Bacau de Rumania y esto le permitió probar suerte en Río do Sul de Brasil.

Ahora la pantera probará suerte en el Pinheiros, equipo que suele luchar por las semifinales y que en 2015 ganó la Copa de Brasil y perdió la Supercopa.

NO TE PUEDES PERDER:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *