You are here
Milagros Rodriguez se lesiona en Chiclayo y podría quedar fuera de la LNSV LNSV Recomendado 

Milagros Rodriguez se lesiona en Chiclayo y podría quedar fuera de la LNSV





Una nueva mala noticia remece al conjunto del Deportivo Géminis de Cómas quien sufriría una nueva baja ahora a tan solo un mes del inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSV).

LEE TAMBIÉN:  MARIA ALEJANDRA DIOSES: “ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO PARA ALCANZAR LAS METAS”

La central Milagros Rodriguez, ex matadorcita, sufrió una nueva lesión en el encuentro que disputó ayer en Chiclayo. Se enfrentaban las universidades San Ignacio de Loyola (Universidad de Rodrgíguez) y UPAO por la Universiada 2016 que se disputa en esta ciudad.

Como se sabe, ella sufre de hernias en la espalda que la mantuvieron fuera de las canchas durante un par de años.

Ella volvió a jugar por el Géminis desde la temporada pasada y el día de ayer parece que nuevamente se recrudeció su lesión.




Segun fuentes primarias que atendieron a la jugadora habrían indicado que fue una rotura de ligamentos en la columna. Esto la hubiera tenido de para definitivamente. Sin embargo, NET ÍNTIMA se comunicó con la jugadora que aún se encuentra en la ciudad de la amistad esperando su retorno a la capital.

Milagros Rodriguez nos confirmó que no existe esta lesión que en un primer momento se especuló. Todo haría parecer que una de sus hernias se habría reventado. Esto le ocacionó un dolor irresistible por lo que tuvo que recibir cuatro dosis de tramadol. Este  es un analgésico como la morfina que reduce el dolor severo.

NO TE PUEDES PERDER:  CONOCE ALGUNOS DE LOS JALES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA DE LA LNSV

Para tranquilidad de sus familiares y amigos ella ya se encuentra algo mejor aunque dejó abierta la posibilidad de no jugar la Liga Nacional esta temporada. Jugadora, médicos de la Universidad San Ignacio de Loyola y dirigentes del Deportivo Géminis están a la espera de los resultados practicados a la jugadora para conocer la verdadera gravedad de su lesión y saber si podrá o no jugar la próxima temporada de la Liga Superior. Algo que le vendría muy mal al cuadro de Comas quien se quedaría con una jugadora importante fuera de carrera.

Desde aquí le enviamos todos nuestros buenos deseos a nuestra querida Milagros Rodriguez y le deseamos una pronta recuperación para verla en acción defendiendo los colores del Deportivo Géminis

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: