Milagros Moy confirmó que no seguirá en Regatas Lima la próxima temporada

Milagros Moy consiguió el título de la Liga Nacional la última temporada 2016/2017 aunque no tuvo mayor participación a lo largo del año




La experimntada jugadora nacional, Milagros Moy, confirmó hoy a través de sus redes sociales que ya no continuará en la escuadra del Regatas Lima. Esto luego de recibir una comunicación telefónica de uno de los directivos que le hizo saber la triste decisión del equipo chorrillano.

TE PUEDE INTERESAR: Esta jugadora dejó de ser parte de Jaamsa

Como recordamos, Milagros Moy fue parte del plantel que salió campeón de la Liga Nacional 2016/2017 aunque no tuvo una mayor participación como si la tuvo en la temporada 2015/2016 donde fue parte importante del equipo que llegó a la final del campeonato.

“Hoy recibí una noticia impactante” mencionó la deportista nacional en el inicio de su publicación. Ella misma confirmó que fue una de las dirigentes del equipo chorrillano quien la llamó por teléfono para informarle que ya no continuaba en el club.



“No creo que sea la manera más leal de dar un tipo de noticia así. Sobretodo porque yo siempre he demostrado ser clara y directa con todos, prefiero ser así y también me gusta que lo sean conmigo” continuó la jugadora quien mostró su disconformidad con haber sido notificada de esta manera su salida del equipo.

Igualmente la jugadora quedó agradecida por los buenos momentos vividos en el club en estos dos años que estuvo presente. “Quiero agradecer por estos 2 años que estuve ahí, dando lo mejor de mi aunque en el segundo año no pude demostrarlo como hubiera querido. Agradecer a Paco (Hervás) por todas sus enseñanzas, a los dirigentes y a todas mis compañeras con las que compartí momentos maravillosos”.

¿Cuál será el futuro de Milagros Moy?. Pues ni ella misma lo sabe. “¿Qué pasará conmigo? pues no lo se, yo confío en que las cosas buenas vendrán, las cosas siempre pasan por algún motivo, pero todas las personas merecemos respeto” concluyó la jugadora que mencionó que informará mediante sus redes sociales sobre su futuro en el voleibol.



One thought on “Milagros Moy confirmó que no seguirá en Regatas Lima la próxima temporada

  • 24/06/2017 at 18:32
    Permalink

    Hablando de RESPETO su manera de NO RESPETAR A NADIE es haber engordado tanto y no hacer nada por bajar ni estar en forma pues su TRABAJO es ESTAR EN FORMA no?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *