Milagros Moy fue la que calló la boca a muchos en la última temporada

IMG_0436

La última edición de la liga nacional Superior de Voleibol (LNSV) nos dejó grandes emociones, un tricampeón y varias sorpresas. Pero sobre todo, nos dejó también a jugadoras que pudieron levantar su nivel de juego y dar una grata sorpresa a todo el público que sigue la liga fecha a fecha.

Una de estas jugadoras fue Milagros Moy quien calló la boca a más de uno a lo largo de los cinco meses que duró la temporada y nos regaló excelentes momentos de juego, convirtiéndose así en una de las piezas fundamentales del equipo chorrillano para llegar a la final del campeonato.

LEE TAMBIÉN: Alexandra Machado se confesó ante nuestras cámaras

Pudimos conversar con ella luego de culminada la final y hablamos un poco sobre el trabajo que viene realizando su club en los últimos meses y el secreto del éxito “Hemos hecho una excelente campaña, somos un equipo que ha venido de menos a más y hemos demostrado que somos un verdadero equipo”.

“Somos un verdadero equipo, entre todas nos apoyamos. Si una tiene un mal dia la otra la apoya. La verdad que somos realmente compañeras dentro del campo” prosiguió la líder del equipo celeste de Regatas Lima.

 

Mira la entrevista completa aquí: 




One thought on “Milagros Moy fue la que calló la boca a muchos en la última temporada

  • 27/04/2016 at 11:12
    Permalink

    no es posible q una jugadora de 40 años este al nivel de las nuevas eso kiere decir q estamos en nada!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *