#ContinentalCupU18 | México se queda con el tercer lugar del torneo

República Dominicana y Estados Unidos lograron clasificar al mundial de la categoría al quedar en el primer y segundo lugar respectivamente




El torneo continental Sub 18 de NORCECA llegó a su fin el día de ayer con emocionantes encuentros. A primera hora, la medalla de bronce se puso en disputa entre las selecciones de México y Puerto Rico quienes habían caído ante República Dominicana y Estados Unidos respectivamente, en las semifinales.

LEE TAMBIÉN: #FIVBGIRLSU18 DOS SELECCIONES MÁS ASEGURARON SU PRESENCIA

La selección mexicana dominó a las boricuas y se impusieron en sets corridos. Con parciales de 25-20; 25-18; 25-19 se quedaron con el tercer lugar del torneo continental. Sin embargo, a pesar de subirse al podio del mencionado torneo, México se quedó sin su clasificación al campeonato mundial. Este torneo sólo repartía dos plazas para el campeonato más importante de selecciones del mundo.

“Fue un gran triunfo. El grupo sabía lo importante de este juego. Ahora buscaremos clasificar al Mundial en la Copa Panamericana“, mencionó el técnico de México, Ricardo Naranjo.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *