México también conoció a sus rivales para Río 2016

México buscará dar la sorpresa en el mes de agosto cuando inicien los Juegos Olímpicos

México logró su clasificación tras 48 años de ausencia
México logró su clasificación tras 48 años de ausencia

 

Tras pasar 48 años de ausencia en unos Juegos Olímpicos, la selección masculina de México quedó ubicada en el “grupo de la muerte”, el A, donde enfrentará a las selecciones de Brasil, Italia, Estados Unidos, Canadá y Francia.

LEE TAMBIÉN:Río 2016 | Puerto Rico ya conoce su primer rival

A penas esta semana México logró su boleto a Río 2016  y hoy se realizó el sorteo que repartió a los 12 equipos clasificados a la cita olímpica.




“Estamos muy contentos porque estamos con los mejores del mundo, queremos y buscaremos la medalla, queremos sorprender a todos, más de lo que ya lo hemos hecho, sabemos que habrá un gran nivel”, dijo el entrenador de México, Jorge Azair, tras conocer el resultado del sorteo.

NO TE PUEDES PERDER: Perú ya se encuentra en Chiclayo para el Grand Prix

Brasil e Italia parten como favoritos en estos juegos, tras quedar segundo y tercero hace cuatro años en Londres, ahora buscan superar lo hecho en aquella oportunidad. El conjunto sudamericano es el mejor ubicado en el ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

En el pelotón B estará el vigente monarca olímpico, Rusia, junto a los combinados de Polonia, Argentina, Irán, Cuba y Egipto; de cada sector avanzarán cuatro a cuartos de final.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *