#Rio2016 | México está con un pie fuera tras derrota ante Italia





El equipo mexicano de voleibol masculino cayó fácilmente ante la selección italiana en sets corridos. Una victoria esperada y que mantiene a la selección azzurri invicta en estos juegos y a su similar azteca aún sin puntos en la competencia olímpica.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | VENEZOLANAS QUEDARON ELIMINADAS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El jugador cubano, Osmany Juantorena, que resultó ser el mejor jugador de la isla de los últimos años y que atravesó el océano para jugar y terminó defendiendo los colores de l selección italiana, superó en todas las facetas del juego y aseguró el primer set por 25-17.

El segundo parcial fue simplemente una paliza del equipo italiano que culminó con un claro 25-13, con Simoni Butti impasable, Filippo Lanza e Ivan Zaytsev en un gran nivel frente a un equipo que fue dirigido por Jorge Azair que nunca llegaron a meterse al partido.




Muy lejos de bajar su nivel de juego, el equipo de Juantorena pusieron el pie en el acelerador y cerraron el encuentro con un 25-17. Ahora, con puntaje perfecto, tres victorias en igual número de partidos, Italia pone la mira en cuartos de final y México sigue manteniéndose en lo más hondo de la tabla con cero puntos.

“Me voy tranquilo de que intentamos hacer cosas y nos ganó un equipo contendiente al oro”, comentó el entrenador mexicano, Jorge Azair.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | PROGRAMACIÓN DÍA 4 COMPETENCIA VOLEIBOL FEMENINO

Ficha técnica del partido Italia-México:

Estadio: Maracanazinho
Resultado: 3-0 (25-17, 25-13, 25-17)
Italia: Osmany Juantorena, Simone Giannelli, Ivan Zaytsev, Filippo Lanza, Simoni Buti, Mateo Piano, Massimo Colaci (líbero). Después ingresaron: Luca Bettori, Salvatore Rossini; DT: Gianlorenzo Blengini
México: Daniel Vargas, Carlos Guerra, Pedro Rangel, José Barajas, Samuel Cordova, Tomas Aguilera, Jesús Rangel (líbero). Después entraron: Jesús Perales, José Martínez, Néstor Orellana, Gonzalo Ruiz; DT: Jorge Azair

Fuente: AFP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *