#Rio2016 | México eliminado sin sumar punto alguno

El regreso de un equipo varonil de voleibol de sala a unos Juegos Olímpicos, tras 48 años de ausencia, se saldó con cinco derrotas y sólo un set ganado




El equipo masculino de voleibol de México volvió a unos Juegos Olímpicos luego de 48 años y este lunes cerró su participación en Rio 2016, tras obtener su quinta derrota consecutiva en el torneo olímpico. Esta vez cayó ante los Estados Unidos en sets corridos en un encuentro disputado en el Coliseo Maracanazinho.

LEE TAMBIÉN:
#RIO2016 | LA FOTO DE YAMILA NIZETICH QUE DARÁ LA VUELTA AL MUNDO

Así, los dirigidos por Jose Azair, culminaron en el fondo del Grupo A con sólo un set ganado, este fue en su partido de debut frente a Brasil el cual lo ganaron por 25-23.




Lo norteamericanos se impusieron con parciales 25-23; 25-11; 25-19 en un cotejo que sólo tuvo una hora y cuatro minutos de duración y que representó para los norteamericanos un importante resultado que les permitió avanzar a cuartos de final como el segundo de su serie con nueve puntos logrados.

El regreso del equipo mexicano a los Juegos Olímpicos, luego de 48 años de ausencia, tuvo la mala suerte de compartir el “grupo de la muerte” con los campeones olímpicos y mundiales, y se terminó con derrotas ante Brasil (3-1), Francia (3-0), Italia (3-0), Canadá (3-0) y Estados Unidos (3-0).

NO TE PUEDES PERDER:
PERÚ NO PUDO EN AMISTOSO CON DOMINICANA EN CHOSICA

Mandan italianos y argentinos
Así quedaron los dos grupos del torneo olímpico en el voleibol de sala varonil:

Grupo A

Italia 12
Estados Unidos 9
Francia 6
Canadá 6
Brasil 6
México 0

 

Grupo B

Argentina 12
Polonia 9
Rusia 8
Irán 7
Egipto 3
Cuba 0

(Con información de Notimex)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *