Mexicanos ubicados en el top five del voleibol playa

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros concluyeron el Grand Slam de Long Beach en el puesto 5




La dupla mexicana de voleibol de playa conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros terminaron en el quinto lugar del Grand Slam de Long Beach.

En la fase de grupos los aztecas lograron importantes victorias ante Estados Unidos y Canadá. Sin embargo cayeron ante Cameron Wheelan y Michael Platinga, también dupla canadiense. Con dos victorias y una derrota accedieron directo a la segunda fase de la competencia.

NO TE PUEDES PERDER: VALERIA TAKEDA “LOS NERVIOS NOS FALLARON BASTANTE Y ESTUVIMOS MUY ANSIOSAS”

En la segunda ronda, Virgen y Ontiveros se midieron ante Grant O’ Gorman y Sam Pedlow de Canadá donde el resultado fue positivo para los tricolor por 21-16 y 22-20 donde los diigidos por Salvador Gonzáles fueron más contundentes en el ataque.

Ya en los cuartos de final, la dupla mexicana cayó ante Pedro Soberg y Evandro Oliveira de Brasil por 21-17 y 21-15 en un encuentro muy cerrado de principio a fin, aunque no fue suficiente para la dupla campeona panamericana.

Este torneo es el penúltimo de la temporada de la especialidad, ya que la final de Tour Mundial se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre en las playas de Toronto, Canadá.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *