Metalleghe Montichiari ya piensa en el título de la Serie A





El club italiano, Metalleghe Montichiari, hace sus últimos refuerzos con miras a la temporada 2016/2017, donde tienen como objetivo el título de la liga local denominada Serie A1 y superar su 8vo lugar de la temporada pasada.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | VOLEIBOL FEMENINO – ASÍ ESTÁN LAS TABLAS DE POSICIONES

Con respecto a su plantel de la temporada 2015/2016, el club italiano renueva con la experimentada Simona Gioli y la armadora Dalia Ludovica. El club italiano dejo partir a la polaca Berenika Tomsia, que se va al Imoco Conegliano y también a la alemana Maren Brinker que llegaría a la liga turca.




Sus nuevos refuerzos para esta temporada, donde prometen sacarse la espina, son las serbias Bianka Busa, Sanja Malagurski y Jelena Nikolic, que vuelven a la liga italiana luego de haber estado jugando en otros países, otro jale de dicho club es la central polaca Zuzanna Efimienko, que vuelve a la liga italiana luego de 4 temporadas. Con respecto a la libero del Metalleghe Montichiari se viene sonando fuerte el nombre de la italiana Jole Ruzzini, para completar la lista de jugadoras del Metalleghe Montichiari se contratarían jugadoras locales.

La liga italiana tiene previsto iniciarse el 16 de octubre del 2016, y el rival de turno del Metalleghe Montichiari es el Saugella Monza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *