You are here
Cristal sumó a su segundo refuerzo para la Liga Nacional LNSV Recomendado 

Cristal sumó a su segundo refuerzo para la Liga Nacional

Sporting Cristal, equipo que dirige Walter Lung, disputará mañana su último encuentro del año ante la Universidad César Vallejo en un partido de fuerzas parejas y donde ambos conjuntos esperan sumar de a tres para escaparse de las posiciones de abajo de la tabla.




La Liga Nacional cierra sus encuentros del 2016 el día de mañana sábado y el Sporting Cristal quiere ser uno de los equipos que culminen el año con una victoria para mantenerse en el pelotón de los equipos que pasen fiestas en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN: UPCN LE GANÓ EL CLÁSICO A OBRAS Y EL LÍDER LOMAS CAYÓ ANTE RIVER

Pensando en sacar mejores resultados con un plantel plagado de jóvenes figuras, los directivos del conjunto rimense hicieron el esfuerzo necesario para sumar a su segundo refuerzo extranjero de esta temporada que hará su debut oficial el día de mañana con camiseta celeste.




Estamos hablando de la venezolana Meriyen Serrano quien acaba de cumplir 19 años hace un par de día, llegó a Lima lista para ponerse la celeste y debutar frente a la Universidad César Vallejo el día de mañana desde las 16:00 horas en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Meriyen Serrano es atacante por punta y mide 1.92 metros. Con su buena talla espera destacar en el conjunto rimense que para esta temporada se vio debilitado tras la salida de sus principales figuras como Shiamara Almeida y Mabel Olemar quienes partieron a Alianza Lima y Deportivo Jaamsa respectivamente

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


ESTE VERANO VÍVELO AL MÁXIMO CON LAS NUEVAS PRENDAS JERIBU

Meriyen Serrano - Sporting Cristal

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: