You are here
La tierna imagen de Melissa Rangel antes de partir rumbo a Lima LNSV Recomendado 

La tierna imagen de Melissa Rangel antes de partir rumbo a Lima





La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino inicia este sábado 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla. Los equipos estarán obligados a empezar el torneo con su equipo completo, incluyendo a las extranjeras, si es que desean sumar la mayor cantidad de puntos que le permitan ingresar en buena posición a la segunda parte del campeonato. Aquí es donde solo los ocho primeros partirán en su afán de colocarse en la mejor posición posible de cara a los play off. Recordemos que para este temporada, los puntos de la primera ronda se sumarán a los de la segunda para definir posiciones para los emparejamientos de los play off.

LEE TAMBIÉN:  MAÑANA ARRANCAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEY CATEGORÍA JUVENIL

Alianza Lima es uno de los últimos equipos que completarán su plantel de cara al inicio de la siguiente temporada de la Liga Nacional y es que la Colombiana, Melissa Rangel llega hoy a Lima para unirse a su nuevo equipo bajo la dirección de Carlos Aparicio y afrontar su primer encuentro de esta temporada el domingo 4 de diciembre ante el Deportivo Jaamsa, equipo de las ex blanquiazules, Mirtha Uribe y Zaira Manzo.

La atacante colombiana ya se encuentra rumbo a la capital peruana. Pero antes de tomar su vuelo con destino a Perú, publicó una tierna imagen junto a su madre dentro del Aeropuerto de Cartagena de Indias.

Un abrazo eterno entre madre e hija que emociona hasta al más frío de todos, junto a un mensaje que decía. “Te amo mami no te preocupes todo va a estar bien 😘😘”. Fue lo que publicó la jugadora de la selección Colombia antes de partir. 




Con la llegada de Rangel, Alianza Lima queda listo para iniciar la siguiente temporada. Este año irán en busca de alcanzar un lugar entre los cuatro mejores del torneo, instancia donde el año pasado no pudieron llegar tras caer ante la Universidad César Vallejo en octavos de final.

Melissa Rangel y su mamá al despedirse en el Aeropuerto de Cartagena de Indias
Melissa Rangel y su mamá al despedirse en el Aeropuerto de Cartagena de Indias

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: