You are here
Melissa Rangel ya está en Lima para jugar la LNSV LNSV Recomendado 

Melissa Rangel ya está en Lima para jugar la LNSV

Alianza Lima, de Melissa Rangel, debutará este domingo 4 de diciembre en el inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino contra el Deportivo Jaamsa de las ex victorianas, Mirtha Uribe y Zaira Manzo





La central colombiana, Melissa Rangel, llegó anoche al Aeropuerto internacional Jorge Chávez de la Ciudad de Lima donde fue recibida muy cordialmente por el entrenador Carlos Aparicio y su ex compañera en Sporting Cristal, Shiamara Almeida.

LEE TAMBIÉN: PANAMÁ POR FIN TENDRÁ SELECCIÓN DE VOLEIBOL EN AMBAS RAMAS

La jugadora de origen colombiano partió la tarde de ayer rumbo a Lima desde el Aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias y llegó a Lima en horas de la noche. ella se unirá hoy a los entrenamientos de su nuevo club, Alianza Lima y espera quedar lista para el inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino que inicia este sábado 3 de diciembre en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.




Uno de los puntos a favor que mantiene la central Melissa Rangel a su llegada a Alianza Lima es que ya conoce muy bien a la armadora, pues recordemos que han jugado juntas en Sporting Cristal. Aquí es donde los meses de entrenamiento les sirvieron muy bien para formar una dupla que metía miedo en el club cervecero.

Como recordaremos, Melissa Rangel sufrió una lesión hace un par de años que no le permitió terminar la temporada con el club cervecero y ahora espera poder cobrarse su revancha jugando nuevamente en el Perú pero con camiseta de Alianza Lima en un año que tiene muy ilusionados a los hinchas blanquiazules quienes esperarán que su equipo se ubique dentro de los cuatro primeros está temporada.

TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: