You are here
Melissa Rangel: “Llego motivada para aportar a mi nuevo equipo” Entrevistas LNSV Recomendado 

Melissa Rangel: “Llego motivada para aportar a mi nuevo equipo”

La colombiana, Melissa Rangel, dedicó su tiempo a conversar con nosotros y dar sus primeras palabras como nueva jugadora de Alianza Lima para la siguiente temporada de la LNSV





La, ahora jugadora de Alianza Lima, Melissa Rangel, dedicó minutos de su tiempo para conversar con NET ÍNTIMA sobre su vuelta a la liga peruana y su llegada al equipo de La Victoria.

Ya has estado antes en la liga peruana. ¿Qué te animo a vestir la camiseta de Alianza Lima?

Si, estuve en la temporada 2013 – 2014 y para volver me animó la insistencia de los dirigentes del club y las referencias de mis compañeras colombianas.

LEE TAMBIÉN:  LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN Y EL REMPLAZO DE ZOILA LA ROSA

¿Que referencias tienes de tu nuevo club?

Por la temporada que jugué anteriormente, sumado a lo que dicen los dirigentes del club y mis compañeras de Colombia, considero que son un equipo aguerrido, lleno de expectativas y ganas de ir creciendo, cosa que me llama la atención porque soy amante del entrenamiento fuerte para la obtención de buenos resultados.

Estuviste con una lesion que te alejó de las canchas. ¿Como sigues de eso?

Mi lesión, fue hace 2 años, fui operada 2 veces y gracias a Dios, a mi familia, a la fortaleza mental que tuve y a las ganas de volver a las canchas, aquí estoy una vez mas, ya recuperada y con toda la motivación de aportar a mi nuevo equipo.

Alianza Lima.




¿Que expectativas tienes para la siguiente temporada en Perú con Alianza Lima?

Mis expectativas principales son aportar y aprender mucho de mi equipo para lograr grandes cosas, integrarme de manera rápida y positiva para lograr la unión y la comunicación que se requiere en esta disciplina deportiva y abrir nuevamente mis puertas al Voley internacional.

Te va a dirigir Carlos Aparicio. Seguro lo haz visto en tu paso por Peru y su forma de dirigir pero ¿que referencias tienes de el?

Si lo he visto. Conozco un poco su forma de dirigir y considero que es un entrenador con trayectoria en el Voley. Yo confío en su trabajo y estoy dispuesta con el grupo a seguir sus indicaciones para mejorar y lograr el objetivo de todo equipo; quedar campeón.

NO TE PUEDES PERDER:  DISFRUTA DE LAS MEJORES JUGADAS DE MELISSA RANGEL

Finalmente, Melissa, ¿que mensaje le puedes dejar al hincha de Alianza Lima?

Que nos apoyen en todo momento, no solo en los buenos. Porque aunque pocos lo noten, son parte importante de un equipo. Sus criticas positivas o negativas ayudan al momento de jugar un próximo partido. Nos vemos pronto.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: