Estas fueron las mejores de la III Copa Panamericana 

En un campeonato donde República Dominicana se convirtió en el tricampeón… Estas fueron las mejores jugadoras del torneo





La Copa Panamericana llegó a su fin en Cañete y República Dominicana se volvió a hacer con el oro. De esta forma las caribeñas se consagraron como tricampeonas de este torneo al ganar todas las ediciones que se han disputado hasta este momento.

LEE TAMBIÉN: ZE ROBERTO CONTINUA AL MANDO DE BRASIL

Como en todo campeonato, fueron elegidas las mejores jugadoras. En esta oportunidad, fueron las argentinas las que dominaron la premiación. Plasmando el excelente campeonato que han realizado en los premios obtenidos.




Por la parte peruana, la única jugadora que destacó fue Ángela Leyva quien se llevó dos premios.  Finalmente la Jugadora Más Valiosa (MVP) fue la Dominicana Brayelin Martínez quien arrasó en la final y demostró porqué se merecía llevar el premio.

A Continuación te dejamos con la relación completa de jugadoras que destacaron en esta semana de competencia en Lima y Cañete.

NO TE PUEDES PERDER: WINIFER FERNÁNDEZ LA DOMINICANA QUE ENAMORÓ AL PERÚ

PREMIOS INDIVIDUALES COPA PANAMERICANA SUB 23

Mejor punta: Angela Leyva (PER)

Segunda mejor punta: Brayelin Martínez (DOM(

Mejor central: Candelaria Herrera (ARG)

Segunda mejor central: Yelennis Díaz (CUB)

Mejor armadora: Grettel Moreno (CUB)

Mejor defensa: Winnifer Fernández (DOM)

Mejor servicio: Diaris Perez (CUB)

Mejor recepción: Sol Piccolo (ARG)

Mejor libero: Antonela Fortuna (ARG)

Mejor opuesta: Daniela Bulaich (ARG)

Máxima anotadora: Angela Leyva (PER)

MVP: Brayelin Martínez (DOM)

One thought on “Estas fueron las mejores de la III Copa Panamericana 

  • 26/09/2016 at 11:15
    Permalink

    creo es indudable que la selección Peruana de Vóley tiene todo el apoyo del pueblo, esta vez, nos quedamos con el sabor amargo de la derrota, pese al gran esfuerzo de nuestras chicas, destacable la impotencia de Angelita demostradas con llanto en los ojos. Será que tenemos deficiencia en la parte técnica?, al señor pastrulo le faltó cojones, qué fué de nuestra Natalia Málaga?, recuerdo los años aquellos en que nos ganó Rusia, el sermón del entrenador a sus jugadoras y posterior triunfo con la que se llevan la corona. Debe analizarse esto y apostar por un mejor equipo técnico. ¡Gracias a las chicas por lo que ellas hicieron!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *