Así queda el medallero olímpico en voleibol femenino

Perú quedó relegado al séptimo puesto del medallero olímpico general luego de estos Juegos Olímpicos




Un nuevo campeonato olímpico llegó a su fin y la suma al medallero olímpico se volvió a mover con las nuevas calificaciones obtenidas en Rio 2016 que nos dejó grandes sorpresas y selecciones revelaciones a lo largo del campeonato que se disputó, por primera vez, en sudamérica.

LEE TAMBIÉN:  #RIO2016 | BRASIL RECIBIÓ EL ALIENTO DE OTRO MEDALLISTA DE ORO EN LA TRIBUNA

La FIVB publicó en su cuenta oficial de twitter la tabla general de medallas obtenidas que mantiene a Rusia en el primer lugar de esta con 9 medallas en su historia, sumando las obtenidas como Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, con 4 de oro y 5 de plata.  China, por su parte, sumó anoche su sexta medalla, la tercera de oro y la sumó a las 2 de bronce y 1 de plata.




Luego continúa Cuba con sus tres medallas de oro obtenidas de manera consecutiva y que hasta el momento no ha podido ser superada. A esta se le suma 1 de bronce con lo que mantiene 4 preseas en la historia de los Juegos Olímpicos.

Japón también tiene 6 medallas, 2 de oro, 2 de bronce y 2 de plata. Por su parte Brasil se quedó con las ganas de sumar medallas en sus propios juegos olímpicos y se quedó con 4 medallas en su historia. Dos medallas de bronce y las dos de oro obtenidas en Atenas y Beijing.

NO TE PUEDES PERDER:  ESTAS JUGADORAS YA SON EL FUTURO DE LA SELECCIÓN JAPONESA

Perú se ubica en el séptimo lugar con la histórica medalla obtenida en los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Conoce aquí todo el medalero olímpico completo publicado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

fb_img_1471806189305.jpg

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *