Mauro Marasciulo: Tenemos todo para avanzar a la final




Mauro Marasciulo dió una controversial declaración a un día del viaje a República Dominicana

Mauro Marasciulo habló sobre la Copa Panamericana
Mauro Marasciulo habló sobre la Copa Panamericana

La selección peruana de voleibol que dirige Mauro Marasciulo, ya tiene todo listo para partir el día de mañana a las dos menos cuarto de la tarde rumbo a Santo Domingo, República Dominicana, para participar de la XV Copa Panamericana que se disputará en esta ciudad del 2 al 10 de julio.

LEE TAMBIÉN: Alexandra Muñoz: “Vamos a ir viendo poco a poco a los rivales”

Las incaicas llegarán al torneo más importante del continente americano luego de participar en el Clasificatorio Preolímpico de Japón y haber obtenido la medalla de bronce en la división 3 del FIVB World Grand Prix. Ahora afrontarán su último torneo del año que no será nada sencillo, pues enfrente tendrá a rivales del nivel de Estados Unidos, Argentina, Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

‟Enfrentaremos a duros rivales de alto nivel internacional. Estados Unidos y Dominicana son potencia y Cuba que puede ser un adversario muy complicado porque tiene mayor experiencia con el balón Molten; pero nosotros también tenemos nuestras fortalezas, sabemos que tenemos buenas probabilidades no podemos equivocarnos en nada y lucharemos por estar entre los tres primeros“, manifestó el DT, Mauro Marasciulo.

 




Las encargadas de dejar el nombre del Perú en alto en esta competencia son: la capitana Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado,  Andrea Urrutia (centrales); Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Coraima Gómez (atacantes punta); Carla Rueda, Katherine Regalado (opuestas); Miryec Muñoz y Shiamara Almeida (armadoras), Mirian Patiño (defensa); Vanessa Palacios y Hilary Palma (liberos).

La blanquirroja debutará el sábado 02 de julio a las 17:00 horas frente a Estados Unidos, al día siguiente jugará contra Argentina, el 04 contra Costa Rica, el 05 frente a Trinidad y Tobago y el 06 cerrará la ronda preliminar enfrentando a Cuba.

NO TE PUEDES PERDER: La indisciplina que no sea el pan nuestro de cada dia

El 07 de julio será el día de descanso y el 08, 09, 10 de julio se jugarán los cuartos de final, semifinales y final. Los ganadores de grupo avanzarán directamente a la fase semifinal y los equipos clasificados  en el segundo y tercer lugar competirán en los cuartos de final.

Esta será la décimo primera participación de Perú en la Copa Panamericana y luchará por mejorar su actuación de 2010 cuando obtuvo la medalla de plata.

3 thoughts on “Mauro Marasciulo: Tenemos todo para avanzar a la final

  • 29/06/2016 at 16:27
    Permalink

    ….tb en el voley hay argollas, hay chicas jóvenes con mucha mas aptitudes que las convocadas…porque este sr. brasilero no les da oportunidades de foguearlas para una renovación urgente en nuestra selección….

    Reply
    • 01/07/2016 at 00:17
      Permalink

      Tienes mucha razón amiguito Carlos, pero hay que decirlo con nombres, el Sr. Mauro debería sustituir a la Sra. Mirtha Uribe de una buena vez y darle más roce internacional a Urrutia, debe proyectarse al futuro. Creo que Urrutia tiene más recursos y podría aportar más en el bloque.

      Reply
  • 01/07/2016 at 01:01
    Permalink

    Aqui tienen que demostrar lo que han aprendido, no mas errores, ya no esta permitido despues de viajar tanto, esforzarse , entrenar y entrenar, o solo Layve entrena y se sacrifica, y las demas?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *