You are here
Mauro Marasciulo: “A recuperarnos para alcanzar un lugar en el podio” Copa Panamericana Matadoras Recomendado 

Mauro Marasciulo: “A recuperarnos para alcanzar un lugar en el podio”





Lo peor que nos podía suceder… ¡Sucedió!. Argentina nos ganó en las semifinales de la III Copa Panamericana en Cañete y nos dejó sin mundial. Perú, que había vencido a las albicelestes en ña primera fase, se vió sorprendido por el buen ritmo de juego de las gauchas.

LEE TAMBIÉN: ARGENTINA SUPERÓ A PERÚ Y LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

Argentina celebró una clasificación nuevamente sobre Perú y esta vez en nuestra cancha. Con este vuelve a demostrar que el nivel del voleibol argentino viene aumentando año a año de manera considerable. El técnico peruano, Mauro Marasciulo, salió a dar la cara luego de una nueva eliminación y comentó sobre el excelente trabajo argentino.




Ante la derrota, Marasciulo comentó: “El tercer set lo empezamos ganando pero el equipo se desconcentró un poco y Argentina aprovechó a sacar la ventaja. Ángela Leyva hizo un gran trabajo pero la defensa continuó fallando, ahora a recuperarnos para alcanzar un lugar en el podio”.

NO TE PUEDES PERDER:  DOMINICANA DERROTÓ A CUBA Y SE METIÓ EN LA FINAL DE LA COPA PANAMERICANA SUB 23

Perú disputará hoy la medalla de bronce desde las 15:30 horas (hora peruana) en el Coliseo Lolo Fernández de Cañete frente a Cuba. Ellas cayeron derrotadas ante República Dominicana en la otra semifinal disputada el día de ayer.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Mauro Marasciulo: “A recuperarnos para alcanzar un lugar en el podio”

  1. sinfonía

    Y de qué nos vale un tercer lugar? Para eso trajeron a este señor brasileño que viviendo 4 años en Colombia y año y medio en el Perú hasta el momento no puede expresarse en español para dirigirse a sus pupilas que sólo le entienden la mitad de lo que masculla en su portugués?, Se supone que parte esencial de su trabajo es tener una comunicación fluída con sus dirigidas y para un portugués hablante no es nada difícil aprender el español teniendo 4 años para hacerlo. De su trabajo técnico mejor ni hablar. Ojalá la nueva administración del voley nacional lo reemplace inmediatamente por el bien del voley peruano.

    1. Arturo Ramírez

      Hermano, el español y el portugués son muy similares. Imagínate los refuerzos que van aTurquío cualquier país asiático! A ellos les toca aprender inglés, tanto al refuerzo como al técnico. La realidad es que las subestimaron por haberle ganado la primera vez en rondas clasificatorias, también el equipo peruano estaba más cansado por la cantidad de sets que le tocó jugar en este campeonato, sin mencionar que ponen demasiada responsabilidad en Leyba. Yo soy de RD y si te fijas, la distribución de balones de la acomodadora es muy variado. Va desde la opuesto hasta la zaguero. Claro, no hago comparaciones porque el equipo de RD tiene un período se preparación muy extenso, pero los dirigentes tanto del (sub-18, Sub-20, Sub-23 y senior) son brasileiros. Y hemos visto los resultados del trabajo árduo. No.1 en el ranking mundial en el sub-20 y no. 9 en el Senior. En mi humilde opinión, deben dejar desarrollar más las otras jugadoras, como Frías y Regalado (por poner ejemplo) para que Leyba no tenga que hacer 30 puntos en un partido y así desgastarla y hacerla propensa a lesiones. Pido disculpas por adelantado si mi opinión no es de tu agrado.

Leave a Comment

%d bloggers like this: