You are here
#PanAmCupU23 | ¿Qué dijo Mauro Marasciulo luego del debut? Copa Panamericana Matadoras Recomendado 

#PanAmCupU23 | ¿Qué dijo Mauro Marasciulo luego del debut?

Al final de la competencia, el mejor equipo sudamericano ubicado, logrará su clasificación al mundial de Eslovenia 2017





La selección peruana debutó con un triunfo en la III Copa Panamericana de voleibol femenino que se disputa en Lima. Cinco primeros puntos que le permiten al cuadro peruano iniciar en lo más alto de la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN:
KENIA CARCASES VUELVE AL VOLERO ZURICH

El equipo capitaneado por Ángela Leyva arrasó con el combinado de Costa Rica en sólo una hora de juego donde se demostró la superioridad. El sexteto dirigido por Mauro Marasciulo tiene aún mucho que mejorar para enfrentar a sus próximos rivales. Sin embargo el técnico brasileño declaró sobre el primer triunfo de nuestra selección.




“Estoy contento porque hicimos un partido tranquilo. Sobre todo en competencia como estas donde tenemos juegos todos los días. Debemos definir desde el principio para evitar el desgaste de nuestras jugadoras”. Declaró Marasciulo.

NO TE PUEDES PERDER: #PANAMCUPU23 | PERÚ LOGRA DEBUTAR CON ARRASADORA VICTORIA

Hoy las incaicas deberán enfrentar a Trinidad y Tobago en su segundo encuentro de este torneo. Sobre el próximo encuentro el técnico mencionó: “Para hoy las chicas saldrán con la misma actitud de ayer. Mentalizadas en conseguir el cupo al mundial”.

Hoy desde las 17:00 horas (hora peruana) Perú se medirá en su segundo encuentro, ante TyT.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: