Mauro Marasciulo habló sobre el preolímpico de Japón y no creerás lo que dijo

DSC_1382

El día de hoy se presentó oficialmente a las 14 matadoras que viajarán rumbo a Japón para buscar el último cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el torneo preolímpico que se desarrollará desde el 14 del presente mes.

LEE TAMBIÉN:¡APUNTA PERUANO! Estas son las fechas y horarios de los encuentros de las Matadoras en Japón




Ante esto, el técnico peruano mencionó que las jugadoras se encuentran enfocadas ya en su primer partido del torneo donde enfrentarán al anfitrión, Japón, a quien buscarán sorprender en su juego para sacar una importante victoria que acerque a nuestro país a los tan ansiados juegos.

“Estamos trabajando la parte física, algunos fundamentos técnicos y en la recuperación de las deportistas con lesiones. Recién desde el 25 de abril cuento con todas seleccionadas, incluidas las que han disputado las finales de la Liga de Vóley”, manifestó.

Finalmente, nuestras matadoras viajarán el día lunes muy temprano rumbo a l paí asiático donde tendrán  que enfrentar a selecciones de primer nivel. Ante esto el técnico peruano dijo que es necesario lograr al menos cuatro victorias para lograr el sueño olímpico. La pregunta ahora es.. ¿Quienes son esas cuatro selecciones a vencer?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *