Mauro Marasciulo: El Final Four es una de las metas del año

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/.20.00 para que empieces a jugar en el Grand Prix

Mauro Marasciulo también será el DT de la selección sub 23

Perú vs México (Grand Prix Voleibol) - Mauro Marasciulo
Mauro Marasciulo dejó algunas frases antes de su viaje a Chiclayo

El entrenador de la selección nacional, Mauro Marasciulo, habló desde Argelia sobre su próximo objetivo en Chiclayo, el cual es clasificar al Final Four que se disputará en Kazajistán el próximo fin de semana del 17 al 19 de junio.

En declaraciones para ITEA Comunicaciones, Marasciulo se refirió al proceso largo que se ha iniciado en la Federación Peruana de Voleibol contando con un plantel joven con el que está afrontando las diferentes competencias internacionales y de donde se deberá formar la base para el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El Final Four es uno de los objetivos importantes del año y en Chiclayo será un poco más difícil, por lo que si tenemos que replantear algo en algún momento lo haremos sin problemas. Andrea (Urrutia) ya se encuentra bien, al igual que Machado que viene por centro y también Susan (Egoavil) que si tenemos que replantear lo haremos” declaró.





Perú disputará el segundo fin de semana del FIVB Grand Prix en la ciudad de Chiclayo desde este viernes 10 de junio al domingo 12 en donde enfrentará a las selecciones de Argelia, Cuba y Croacia. Las matadoras llegan como líderes del grupo 3 de este torneo mundial y buscarán alcanzar el cupo al Final Four para lograr el ansiado ascenso a la división 2 del torneo, oportunidad que se escapó de las manos e año pasado en donde se cayó en la final ante Kenya.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *