Mauro Marasciulo dijo esto en Chiclayo

La selección que dirige Mauro Marasciulo enfrentará este sábado a Croacia en la semifinal de la división 3 del Grand Prix

LEE TAMBIÉN: Selección peruana entrenó en Almaty

Dirigidas por Mauro Marasciulo buscarán hoy vencer a Croacia
Dirigidas por Mauro Marasciulo buscarán su pase a la final frente a Croacia

 

El técnico de la selección peruana, Mauro Marasciulo, conversó con nuestro medio en la ciudad de Chiclayo luego de su victoria frente a Cuba que puso a las sudamericanas en el Final Four que se jugará en Kazajistán desde este sábado cuando Perú enfrente a Croacia desde la 1:10 AM por la semifinal de la división 3 del Grand Prix.




Aquí nos habló un poco sobre aquella victoria y también de lo que será el desempeño de nuestra selección en Almatý este sábado en busca de la final y del pase a la división 2 del Grand Prix, la cual se nos escapó el año pasado luego de caer en la fina frente a Kenya, selección que este año quedó en el último lugar de la segunda división y volverá a disputar la tercera en la próxima temporada.

NO TE PUEDES PERDER:
NORCECA entregó utilería para la Copa Panamericana

La otra llave de la semifinal la jugarán Colombia y Kazajistán desde las 4:10 de la mañana (hora peruana) del mismo sábado.

Finalmente te dejamos con la entrevista completa a nuestro entrenador quien será el encargado de devolvernos a la segunda división este año.  Perú llegó a esta instancia luego de quedar en la primera ubicación de su división en la que participaron Mexico, Argelia, Kazajistán, Colombia, Croacia, Australia y Cuba.

Entrevista completa aquí abajo: 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *