You are here
Matadoras cumplieron su primer día de entrenamiento [FOTOS] Matadoras 

Matadoras cumplieron su primer día de entrenamiento [FOTOS]

La ciudadde Chiclayo ya espera el inicio del FIVB Grand Prix para volver a ver a nuestras “Matadoras”

Matadoras cumplieron su primer día de entrenamiento en Chiclayo | Fotos: ITEA Comunicaciones
Matadoras cumplieron su primer día de entrenamiento en Chiclayo | Fotos: ITEA Comunicaciones

 

Nuestras matadoras de la selección peruana de voleibol cumplieron con su primer día de entrenamientos en el Coliseo Cerrado de Chiclayo donde disputarán del 10 al 12 de junio, el segundo fin de semana del FIVB Grand Prix en busca de la clasificación al Final Four que se disputará en Kazajistán el próximo fin de semana del 17 al 19.

LEE TAMBIÉN:Mirtha Uribe: “Será una oportunidad para aprender y mejorar”

Por su parte, el entrenador de la selección Mauro Marasciulo indicó esta competencia nos ayudará mucho en nuestro trabajo por mejorar el nivel internacional de Perú. Aunque nuestra participación en Argelia fue satisfactoria, los resultados de este parada ante Croacia y Cuba serán una prueba de lo que podemos hacer en el Final Four y demostrar que tenemos todo para regresar a la Serie 2.




El primer encuentro de Perú en el Grupo D de la Tercera División será el viernes a las 19:05 ante Argelia, el sábado a las 18:05 contra Cuba y el domingo a las 19:05 enfrenta Croacia.

Las entradas para el World Grand Prix están a la venta en la boletería de Teleticket de Metro ubicado en la Avenida José Balta, con precios de 10 soles para la zona general y 25 soles para la preferencial; y a partir de hoy en la boletería del Coliseo Cerrado de Chiclayo desde las 09:00 horas hasta 19:00 horas.

This slideshow requires JavaScript.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: