MATADORAS | Perú luchó pero no pudo con Japón en el inicio del preolímpico [FOTOS]

Foto: F.I.V.B.
Foto: F.I.V.B.

La selección peruana de voleibol no tuvo buen inicio en el torneo preolímpico que se realiza en Japón pues debutó con una derrota en sets corridos (23-25; 10-25; -14-25) frente a las anfitrionas quienes mostraron superioridad en todos los fundamentos a pesar que el primer set se disputó punto a punto culminando incluso 25-23.

La alineación titular de Perú estuvo integrada por la capitana Mirtha Uribe (central), Carla Rueda (opuesta), Miryec Muñoz (armadora), Maguilaura Frías (punta), Clarivett Yllescas (central), Ángela Leyva (punta) y Vanessa Palacios (libero).




Japón logró imponerse en todos los fundamentos: ataque (46-29), bloqueo (10-3) y servicio (4-2). Los errores no forzados del equipo ganador fueron 13 y Perú 15.

En Perú la máxima anotadora fue Ángela Leyva con 12 puntos directos en ataque, seguida muy de cerca por Carla Rueda con un total de 7 puntos, por 5 de ataque y 2 de bloqueo.

El siguiente encuentro de nuestras matadoras será esta noche de sábado frente a República Dominicana desde las 10:45 de la noche. No te olvides que lo podrás ver en vivo vía www.netintima.com

Galería:

This slideshow requires JavaScript.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *