You are here
Matadoras pegan la vuelta de regreso a Lima Noticias 

Matadoras pegan la vuelta de regreso a Lima

Matadoras ya están de vuelta a Lima
Matadoras ya están de vuelta a Lima | Foto: FIVB

Luego de haber obtenido el tercer lugar en el Final Four de la tercera división del FIVB World Grand Prix en Almaty, Kazajistán tras caer ante Croacia en la semifinal y vencer a Colombia en el encuentro por la medalla de bronce, nuestras matadoras salieron rumbo a Lima.

Lee también: Oro para Dominicana en la segunda división del Grand Prix

Ellas salieron de la ciudad Kajistaní cerca de las 5 de la mañana (hora peruana) rumbo a Turquía donde hicieron su primera escala de retorno a la capital peruana.




Luego de esta escala hicieron otra parada en Madrid donde arribaron cerca de las 10 de la mañana (hora peruana) y aquí deben esperar seis horas para su próximo vuelo, finalmente con destino Lima, Perú.

Tras 14 horas de vuelo de Madrid a Lima, nuestra selección estará llegando al aeropuerto Internacional Jorge Chávez cerca de las 5 de la mañana del día martes.

Descansarán el mismo día y el miércoles volverán a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional para el domingo partir rumbo a su próximo campeonato internacional que se llevará a cabo del 30 de junio al 11 de Julio

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: