MATADORAS | La selección nacional salió de México y ya esta rumbo a Japón

Foto: Federación Peruana de Voleibol
Foto: Federación Peruana de Voleibol

Nuestras matadoras partieron el día de ayer rumbo a México en su primera parada rumbo a Japón como destino final donde disputarán el torneo preolímpico mundial desde este 14 de mayo donde buscarán alcanzar uno de los tres cupos que ofrece este evento para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEE TAMBIÉN: ¡APUNTA PERUANO! Estas son las fechas y horarios de los encuentros de las Matadoras en Japón

Un primer grupo partió a la medianoche de ayer rumbo a la Ciudad de México como escala, el segundo grupo que integraba a la mayoría de las jugadoras (sólo las líberos viajaron en el primer vuelo) partió a las 7:00 am (hora peruana) llegando cerca del mediodía.




Nuestras matadoras pasaron la tarde descansando en un hotel cercano donde una granizada las sorprendió, finalmente cerca de las 2:00 de la mañana de hoy tomaron su siguiente vuelo que las llevará directo y sin escalas, desde la Ciudad de México a Tokio, Japón.

En un vuelo que durará aproximadamente 14 horas, nuestras matadoras llegarán cerca de las 5 de la tarde (hora peruana) y 7:00 am (hora de Japón) al país asiático. Luego, según lo declarado por Mauro Marasciulo, pasarán a instalarse en el hotel donde se quedarán la semana de competición para esperar el primer horario que les cedan el campo para ir a reconocerlo y realizar el primer entrenamiento en tierras niponas.

DATO:

Perú enfrentará a Japón, República Dominicana, Kazajistán, Italia, Corea del Sur, Holanda y Tailandia de los cuales deberá ganar al menos cuatro encuentros para asegurar un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

NO TE PUEDES PERDER:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *