#Matadoras | Grande Choco

Perú inicio su participación en el Preolímpico Mundial que se juega en Japón y a pesar de la derrota, la ‘ChocoPalacios, líbero de la selección nacional se ubica en el puesto Nro 2 de la estadística a la mejor defensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Italia, Holanda, Tailandia y Japón sumaron en el debút”

Palacios5ofPerureceivesagainstJapan

A pesar de la derrota 3-0 frente a Japón, nuestra líbero nacional está sólo por detrás de la japonesa Arisa Sato, superando ampliamente a Monica De Gennaro (Mejor Líbero Mundial Italia 2014) y Brenda Castillo (Mejor Líbero de Londres 2012).




La magia con la que defiende la ‘choco‘ no se ha perdido ha pesar de las dos lesiones que sufrió nuestra líbero en menos de 5 meses. Vanessa regresa a vestir la blanquirroja después de varios años, tras su casamiento y embarazo.

Perú es cuna de grandes líberos, el año Susan Egoávil sorprendió en la Copa del Mundo Japón 2015 ubicándose entre las mejores líberos del torneo.

Hoy la competencia continúa y las #Matadoras se verán las caras con República Dominicana a las 22:45 hrs. Puedes gozar del partido a través de http://www.netintima.com/.

 

Foto: FIVB

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *