You are here
Matadoras en busca del sueño panamericano Copa Panamericana 

Matadoras en busca del sueño panamericano




Las dirigidas por Mauro Marasciulo buscarán lograr por primera vez en la historia el título panamericano

Perú en busca del sueño panamericano
Perú parte a Santo Domingo en busca del sueño panamericnao

Nuestras matadoras de la selección mayor de voleibol femenino llegan hoy por la tarde a Santo Domingo donde buscarán alcanzar el sueño Panamericano cuando disputen la XV Copa Panamericana del 2 al 10 de julio y donde buscarán mejorar la participación del 2010 donde obtuvieron la medalla de plata.

LEE TAMBIÉNMauro Marasciulo: Tenemos todo para avanzar a la final

El equipo peruano sale de Lima hoy 12:45 del día rumbo al país caribeño donde afrontarán la fase preliminar del 2 al 6 de julio enfrentando a Estados Unidos, Argentina, Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago por el grupo B de la competencia y donde los primeros de cada grupo avanzarán directamente a la fase semifinal del torneo. Por su parte los segundos y terceros lo harán a los cuartos de final.



Todas estas instancias se jugarán a partir del 8 de julio hasta el día 10 donde se disputará la final del torneo, el 7 de julio todas las selecciones tendrán día libre. Este campeonato, además, es clasificatorio al World Grand Prix 2017, donde los primeros seis equipos de la tabla general serán los clasificados.

NO TE PUEDES PERDER:  Alexandra Muñoz: “Vamos a ir viendo poco a poco a los rivales”

Las encargadas de dejar el nombre del Perú en alto en esta competencia son: la capitana Mirtha Uribe, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado,  Andrea Urrutia (centrales); Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Coraima Gómez (atacantes punta); Carla Rueda, Katherine Regalado (opuestas); Miryec Muñoz y Shiamara Almeida (armadoras), Mirian Patiño (defensa); Vanessa Palacios y Hilary Palma (liberos).

La blanquirroja debutará el sábado 02 de julio a las 17:00 horas frente a Estados Unidos, al día siguiente jugará contra Argentina, el 04 contra Costa Rica, el 05 frente a Trinidad y Tobago y el 06 cerrará la ronda preliminar enfrentando a Cuba.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Matadoras en busca del sueño panamericano

  1. Yo creo en este grupo y pienso que si ellas siguen jugando juntas de aca aun tiempo nuestra seleccion habra un grupo muy fuerte en el voleybol mundial, sigamos apoyandolas. Suerte chicas ARRIBA PERU!

Leave a Comment

%d bloggers like this: