You are here
MATADORAS | Alexandra Machado y su respuesta a la inclusión en la lista del preolímpico Matadoras 

MATADORAS | Alexandra Machado y su respuesta a la inclusión en la lista del preolímpico

Foto: Daniel Olivera
Foto: Daniel Olivera

Alexandra Machado es una de la jugadoras que integra la lista de viajantes a Japón con la selección nacional que disputará el torneo preolímpico que otorgará tres cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ella fue elegida debido a su gran nivel de juego mostrado en la última temporada de la Liga Nacional donde sorprendió a propios y extraños al recuperar el nivel que hace años no venía mostrando.

LEE TAMBIÉN:Alexandra Muñoz: “Vamos a Japón con la fe y la confianza que vamos a lograr el objetivo”

“Creo que todo esfuerzo tiene su recompensa y no solo se ha venido trabajando. Todo el esfuerzo que he venido haciendo en el club reo que ha valido la pena y me ha traído hasta ahora que me han llamado nuevamente a una selección”

Machado viajará, al igual que sus compañeras, este lunes rumbo a Japón para buscar alcanzar el cupo olímpico en un torneo que se presenta más que difícil para nuestras matadoras debido al alto nivel de las selecciones participantes.

Alexandra partició en la selección juvenil con Natalia Málaga, luego estuvo alejada de los torneos internacional y el plus de la continuidad de los entrenamientos en Regatas Lima fueron parte fundamental para recuperar el nivel de juego y volver a vestir la camiseta blanquirroja.

“Creo que Hervás tiene muchos conocimientos no sólo en la parte técnica sino también en la parte física. La preparación del profesor Hervás, en el campo, en las situaciones y depende de la posición donde yo juego creo que es eso lo que me ha ayudado a mejorar”

Ahora Alexandra Machado piensa en el preolímpico para poder aportar al equipo y además del reto que significa el torneo sub 23 que se aproxima y donde muchas de seleccionadas de este grupo formarán parte.

Mira la entrevista completa aquí: 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: