Maria Alejandra Marin tambien jugará en Brasil

Luego de la llegada de Ángela Leyva al Volei Nestle esta temporada,más equipos brasileños parecen haber puesto los ojos en jugadoras sudamericanas.




Las colombianas Maria Alejandra Marin y Giselle Perez, enrumbaran a Brasil a inicio del proximo año para unirse a su nuevo club, San José de Dos Pinhais, de la segunda división de la Superliga.

TE PUEDE INTERESAR:  LNSV: Regatas Lima abrirá la temporada enfrentando a SPV

Ambas jugadoras colombianas lograron hacerse con la medalla de bronce en los últimos Juegos Bolivarianos que se disputaron en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Las deportistas han expresado su alegria al poder tener la oportunidad de mostrarse fuera de su pais natal y en un pais tan importante como Brasil.




Ellas dos se suman al grupo de jugadoras colombianas que ya vienen destacando en el extranjero como Yeisy Soto (Ex Alianza lima y hoy en Europa), Amanda Coneo y Dayana Sefovia.

A pesar de disfrutar una oportunidad de jugar fuera de Colombia,ambas jugadoras ya cuentan con experiencia fuera de su pais. Por ejemplo,la armadora Maria Alejandra Marin ha pasado por la liga Argentina y tambien la francesa, donde logró coronarse campeona co el actual equipo de la “Cotito”, el Mulhouse.

Por su parte, Gisselle Perez ha jugado en la Liga Nacional del Perú con la camiseta de Sporting Cristal, esta participación le sirvió para que fuera considerada dentro del equipo nacional de su país.

Fuente: Primer Tiempo



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *