You are here
Maria Alejandra Dioses: “Estamos trabajando muy duro para alcanzar las metas” LNSV Recomendado 

Maria Alejandra Dioses: “Estamos trabajando muy duro para alcanzar las metas”

La capitana del Tupac Amaru, Maria Alejandra Dioses, será la encargada de guiar a su equipo rumbo a los play off





La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino inicia en tan solo un mes y los equipos ya vienen terminando de afinar detalles para la siguiente temporada. Uno de ellos, el Tupac Amaru que buscará mejorar su rendimiento de la temproada pasada y entrar dentro de los ocho mejores del torneo.

LEE TAMBIÉN: CONOCE ALGUNOS DE LOS JALES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA DE LA LNSV

Esta tarde conversamos con la capitana del conjunto revolucionario, Maria Alejandra Dioses, quien habló sobre su presente y futuro en el club amarillo y nos mencionó detalles que hasta el momento desconocíamos de este equipo.

¿Cómo vez al Tupac Amaru para esta temporada que está a punto de empezar?

Esta temporada veo a Tupac muy diferente, casi la mayoría de chicas serán nuevas, tenemos jales nacionales y obviamente jugadoras del extranjero. El profesor castillo volverá a ser el nuevo entrenador junto a su hijo Carlos castillo, para ello estamos trabajando duro para complementar un buen equipo y nos entendamos a la perfección.

¿Cuáles son las expectativas de tu equipo para la temporada 2016/2017 y cuales son las tuyas en lo personal?

Las expectativas del equipo, trabajar muy duro en cada entrenamiento, trabajando con mucha fuerza y dedicación y sobre todo unión entre nosotras para que así podamos entendernos mejor. Uno de los objetivos primero es estar entre los 8 y luego lucharla para estar entre los 4 mejores equipos de la liga.

En cuanto a expectativas mías se que la liga cada año se vuelve más fuerte pero nada es difícil si trabajas con dedicación y esfuerzo. De mi parte cada entrenamiento lo tomo como si fuera el ultimo, aprovechó cada enseñanza ya que uno nunca deja de aprender. Pero en el nivel que cada año se pone la liga, pide también una exigencia mayor personalmente y como equipo.




Es un equipo muy joven el de esta temporada. ¿Crees que tendrán desventaja para esta temporada?

No creo que tengamos tanta desventajas, la mayoría de chicas ya sabe cómo es la liga porque ya llevan jugando mucho tiempo. Veo un equipo sin miedo a enfrentarse a jugadoras con mayor experiencia. Veo a un equipo capaz de sorprender este año y claro, la gran experiencia que nos traerá los jales extranjeros será un plus más para que el equipo este fuerte y enfocado en un mejor rendimiento.

¿Con qué jugadoras se ha reforzado el equipo para esta edición de la LNSV?

Tendremos dos jales extranjeros este año, muy fuertes, son de Colombia. No revelaré los nombres pero si daré una pista, una de ella ah venido ya en otra temporada y la otra será nueva en el Perú.

NO TE PUEDES PERDER: PAOLA EGONÚ Y SU NUEVO RÉCORD EN LA SERIE A ITALIANA

Lo que siempre ha caracterizado al Tupac Amaru es su garra al momento de jugar, lo que l eha permitido casi meterse entre los 8 el año pasado. ¿Esta temporada que veremos de nuevo en el tupac?

Siempre nos hemos caracterizado por nuestra garra. Claro que como todo equipo tenemos nuestros altos y bajos, pero cuando las cosas nos comienzan a salir lo que nos pide el entrenador es un plus más para levantarnos como equipo y otra de la motivación es la barra que nos sorprende cada vez que pisamos la cancha. Como bien saben no somos un equipo alto en comparación de otros pero creo que la gente ve nuestro esfuerzo y es ahí donde nos alientan más.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: