You are here
Marcos Queiroga: “Estamos contentos de vivir este momento aquí” Matadoras Selecciones 

Marcos Queiroga: “Estamos contentos de vivir este momento aquí”

El técnico, Marco Queiroga tendrá la difícil misión de clasificar a esta selección al mundial de la caterogía

 




Marcos Queiroga, entrenador de la selección peruana de voleibol femenino, categoría sub 18 que afrontará el torneo sudamericano desde el 24 al 28 de agosto en la ciudad de Lima, conversó para un medio de cable local donde se refirió al campeonato que se viene un una semana y media y sobre el momento actual de nuestra selección.

LEE TAMBIÉN: #RIO2016 | IRAN CLASIFICÓ A CUARTOS VENCIENDO A EGIPTO

“Estamos muy contentos de vivir este momento acá. Un momento de concentración, un momento importante para el equipo porque estamos teniendo momentos de disciplina, controlando la alimentación y aprovechando esto fue invitado la selección e República Dominicana” puntualizó el técnico de la selección quien mañana se enfrentará a las reinas del caribe en el Coliseo Carmela Estrella de Chosica desde las 18:30 horas en un encuentro amistoso de preparación previo al inicio del torneo.

Sobre estos encuentros amistosos que se le vienen a su selección, el también DT del Deportivo Géminis, comentó: “Estamos aprovechando mucho estos partidos para poner en práctica un trabajo que se ha sido puesto en práctica durante los últimos  meses y venimos bien”.




Así también el técnico brasileño comentó un poco más sobre el momento actual que atraviesan sus seleccionadas “Las chicas están en un momento de transición en la vida personal y también como jugadoras. Nosotros tenemos que estar junto a ellas para orientarlas y mostrarles lo que significa ser un atleta de alto rendimiento y la importancia de representar a un país como Perú con tanta tradición e importancia en el voleibol internacional” se refirió el entrenador.

NO TE PUEDES PERDER:  #RIO2016 | PROGRAMACIÓN VOLEIBOL MASCULINO – DÍA 4

Finalmente se refirió a la competencia sudamericana sobre la cual mencionó que “Esta competencia internacional es fundamental e importante para nosotros y ya la estamos viviendo con bastante intensidad, esta competencia nos puede dar el cupo para el mundial del próximo año además que este tipo de competencias le sirve a las chicas para en un futuro llegar a ser grandes jugadoras” sentenció Queiroga.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: