Marco Queiroga tendría un pie fuera del Deportivo Géminis

Las deudas y los escándalos serían la principal causa de la, casi confirmada, salida del técnico brasileño, Marco Queiroga, del Deportivo Géminis.




No solo los malos resultados con las selecciones que tiene al mando (menores y juveniles) y los escándalos de agresión a una de las jugadoras o su poco dominio de grupo serían los motivos de su pésimo momento en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Brillaba en el Tupac Amaru, dejó el voleibol y hoy está de vuelta

Ahora también se habla de la casi segura, salida del técnico brasileño Marco Queiroga, del comando técnico del Deportivo Géminis para la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol.



El tercer lugar en la pasada campaña y los varios meses de deudas que mantiene el club de Comas con el técnico, serían las principales causas para echarlo de la dirección técnica.

Luis Linares, presidente del equipo de Comas, deberá tomar una decisión en los próximos días ya que de no seguir con Marco Queiroga, debe elegir a un técnico que se haga cargo del equipo antes de la quincena de octubre, cuando su club volverá a entrenar con todas las chicas de la selección.

DATO:

Marco Queiroga se encuentra actualmente de viaje por Brasil y donde espera paciente conocer noticias sobre su futuro.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *