Mauro Marasciulo “Creo que Ángela Leyva y Maguilaura Frías pueden hacer la diferencia”





Mauro Marasciulo, entrenador de la selección U23 que disputará el torneo sudamericano sub 23 en la ciudad de Lima desde este 27 de julio y nuestras chicas necesitarán del aliento de todo el público en busca de alcanzar la final del torneo y tentar el único cupo al mundial de la categoría que otorga este campeonato.

LEE TAMBIÉN: FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE LOS REFUERZOS DE ALIANZA LIMA

Marasciulo sabe que este será su última oportunidad de demostrarle al público peruano que la selección está para grandes cosas y que el Perú puede volver a la élite mundial. Ante esto manifestó ue “Angela Leyva y Maguilaura Frías pueden hacer la diferencia” apoyándose en las dos máximas representantes del voleibol en esta categoría y en quien ha depositado toda la confianza para este torneo.

Perú debutará este 28 de julio desde las 5:00 PM en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja frente a la selección Uruguaya. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 15 y 40 soles.




2 thoughts on “Mauro Marasciulo “Creo que Ángela Leyva y Maguilaura Frías pueden hacer la diferencia”

  • 21/07/2016 at 01:31
    Permalink

    No sabemos que pasara si ganara o no el campeonato, el problema no es eso, el problema es continuidad con un proceso que van a cortar con el DT, y despues que?, volvemos Cero. Aqui hay un responsable que es la federacion

    Reply
  • 21/07/2016 at 18:29
    Permalink

    Son buenas jugadoras una mas que la otra, pero que se dejen de finjimientos y miedo y jueguen con caracter conviccion y garra y que cuando esten perdiendo el set se molesten y salgan a ganar el partido. Aprendan de Brayelin Martinez que creo que tiene su misma edad. Entrenador digale esto fuerte y claro y diganle tambien que el voleybol ahora es profesional que si vienen a Europa van a ganar muy bien ARRIBA PERU!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *