You are here
Mauro Marasciulo analizó los rivales de la Copa Panamericana Copa Panamericana 

Mauro Marasciulo analizó los rivales de la Copa Panamericana




Perú afrontará duros rivales en la primera etapa de la XV Copa Panamericana en Dominicana

Marasciulo analizó a nuestros rivales
Marasciulo analizó a nuestros rivales

 

El técnico de la selección peruana de voleibol, Mauro Marasciulo, ya prepara a su equipo para el último reto del año en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, donde enfrentará a duros rivales en el marco de la XV Copa Panamericana que se disputará del 2 al 11 de julio.

LEE TAMBIÉN:  Conoce dia y hora de los partidos de Perú en la Copa Panamericana

Perú se encuentra ubicado en la Serie B junto a  Argentina, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Mientras que el Grupo A está conformado por la selección anfitriona, Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.




Las incaicas debutarán el día sábado 2 de Julio a las 15:00 horas (Hora peruana) frente a Estados Unidos. Sobre este rival dijo “Se esta hablando que Estados Unidos no irá con su equipo principal (porque viene participando del Grand Prix) pero siempre son un rival fuerte, en los últimos  el equipo B ha ganado la Copa Panamericana con cierta tranquilidad”.

En cuanto a Argentina, a quienes enfrentarán el domingo 3 de julio desde las 176:00 horas, y donde se volverán a ver las caras luego del preolímpico de Bariloche en enero y que dejó fuera de los Juegos Olímpicos a Perú, el técnico nacional solo atinó a decir que “Argentina es nuestro rival sudamericano”

NO TE PIERDAS: Esta jugadora también confirmó su salida de Alianza Lima

“Cuba, el cambio de balón en Copa Panamericana que en la copa el balón es Molten y ellas están acostumbradas a jugar con este balón”, y ante Costa Rica y Trinidad y Tobago tenemos que jugar bien para no darles posibilidades.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Mauro Marasciulo analizó los rivales de la Copa Panamericana

  1. jose luis

    ese tio es una bestia!

Leave a Comment

%d bloggers like this: