You are here
#SUDAMERICANOU18 | Un mar de lágrimas fue para Perú Matadoras Recomendado 

#SUDAMERICANOU18 | Un mar de lágrimas fue para Perú

Nayeli Vilchez y Aixa Vigil no aguantaron y terminaron en un mar de lágrimas antes de terminar el partido





Tal como lo describió el llanto de las jugadoras peruanas en el segundo y tercer set, Nayeli Vílchez y Aixa Vigil,  el encuentro por la final del XX Torneo Sudamericano U18, fue un mar de lágrimas donde las peruanas nuevamente se sintieron menos teniendo al frente una camiseta verdeamarela.

LEE TAMBIÉN:  #SUDAMERICANOU18 | ARGENTINA VENCIÓ A COLOMBIA Y SE QUEDÓ CON EL BRONCE

Con dos selecciones que llegaron invictas a este partido, se esperaba un duelo mucho más parejo donde las locales hicieran respetar su casa. Sin embargo esto no sucedería y las cariocas terminarían paseándose como Pedro por su casa venciendo en los dos primeros sets por 25-16.




Con un bloque contundente, sobre todo en los dos primeros sets, las brasileñas hicieron suya la ventaja y aunque Perú quiso despertar en el tercer set, esto ya sería demasiado tarde para las blanquirrojas pues no le alcanzó para vencer a Brasil quien finalmente cerraría el tercer parcial con un marcador de 25-22 y se convirtió en el campeón Sudamericano.

NO TE PUEDES PERDER: #SUDAMERICANOU18 | PERÚ VENCE A COLOMBIA Y YA ESTÁ EN EL MUNDIAL

A pesar de la derrota, Perú logró su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Argentina, al ubicarse en el segundo lugar del campeonato sudamericano, luego de vencer a Colombia ayer en las semifinales.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “#SUDAMERICANOU18 | Un mar de lágrimas fue para Perú

  1. jose luis

    asi es siempre arrugan cuando ven una camiseta brasileña.

Leave a Comment

%d bloggers like this: