You are here
Mambrú dió fuertes declaraciones que podrían perjudicar su futuro INTERNACIONALES Recomendado 

Mambrú dió fuertes declaraciones que podrían perjudicar su futuro





Gina Mambrú, conocida jugadora de la selección de República Dominicana se encuentra en el ojo de la tormenta luego de brindar unas polémicas declaraciones en una entrevista luego que se hicieran con el título de la Copa Panamericana.

LEE TAMBIÉN:  ESTOS FUERON LOS PREMIOS INDIVIDUALES DEL WORLD LEAGUE

En la entrevista realizada por el periodista y bloguero dominicano, Luis Caridad, Mambrú opinó, sin tabúes, sobre la rivalidad eentre su sexteto Nacional y el de Puerto Rico, tras haber vencido a las boricuas con una increíble remontada en la final de la Copa Panamericana.




Del mismo modo también se refirió sobre que serán las puertorriqueñas y no las dominicanas quienes representaran al Caribe en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que comenzarán a inicios de agosto, menospreciando el nivel que enfrentaron las boricuas en su repechaje en San Juan comparado al que jugaron las Quisqueyanas en Japón

“Si revisamos la historia, veremos que no es una novedad que le ganemos a Puerto Rico” inició la dominicana. “Lo que me molesta a mi de ellos es la forma de estar siempre hablando porque nosotras simplemente jugamos voleibol para complacer a nuestro público pero ellos siempre están buscando la quinta pata al gato”.

NO TE PUEDES PERDER:  CÉSAR VALLEJO Y LA NOVELA DE NUNCA ACABAR

También se refirió sobre la clasificación de Puerto Rico a los Juegos Olímpicos a quienes les dijo: “Disfruten porque nosotros fuimos a Londres, otras chicas fueron a Atenas y así que solo les digo que disfruten y se enfoquen en su clasificación a las olimpiadas porque es una experiencia muy bonita”.

Indistintamente si la jugadora tiene o no razón en sus declaraciones, lo que si es casi seguro es que no se le volverá a ver más reforzando algún equipo de la Liga Superior de Puerto Rico como lo venía haciendo hace algunas temporadas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Mambrú dió fuertes declaraciones que podrían perjudicar su futuro

  1. Lectoradevoley

    No veo raro en sus declaraciones. Dijo que hace ya tiempo que Dominicana le viene ganando a PR, es verdad, que las puertoriqueñas que se enfoquen en lo jjoo, y que el clasificatorio de Puerto Rico fue un paseo, todo verdad donde esta el problema caballero.

Leave a Comment

%d bloggers like this: