You are here
Mam-Bok Park  ingresará al salón de la fama del voleibol Noticias Recomendado 

Mam-Bok Park ingresará al salón de la fama del voleibol




El día sábado, por fin, será cuando el entrenador surcoreano Mam-Bok Park ingresará al Salón de la Fama del Voleibol Internacional. Un merecido reconocimiento a la persona que se caracterizó por demostrar su amor y compromiso con este deporte a lo largo de los años.

LEE TAMBIÉN: TRENTINO VOLLEY SE BAJÓ A BOLÍVAR EN MUNDIAL DE CLUBES

Este anunció llenó de alegría a todo el hincha del voleibol peruano y fue realizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) quienes informaron sobre la ceremonia de homenaje al querido entrenador quien consiguió la recordada medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Esta ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Holuoke, Massachusetts en Estados Unidos.

“Nos complace informar que el Consejo Directivo ha votado unánimemente para incluirte en el Salón de la Fama Internacional del Voleibol, promoción 2016”, reza el documento de invitación enviado por el presidente del Consejo Directivo del Salón de la Fama Internacional del Voleibol, James Leahy.




Pero Mam-bok no será reconocido en solitario. Además de él, también serán homenajeados el voleibolista serbio Nikola Grbic ganador de la medala de oro en Sydney 2000. Así también la estadounidense Danielle Scott Arruda, ganadora de medallas de plata en diferentes oportunidades.

El voleibol playa también tendrá sus representantes y es que en esta 31° edición serán incluidos el brasileño Emanuel Rego. Él compitió en cinco Juegos Olímpicos ganando el oro en 2004, bronce en 2008 y plata en 2012. También será incluida la estadounidense Misty May Treanor, ganadora de medalla de oro en tres Juegos Olímpicos consecutivos 2002, 2008 y 2012

NO TE PUEDES PERDER:  REXONA SIN GLORIA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

A esta ceremonia de reconocimiento el estratega surcoreano llegará bien acompañado y es que también viajaron para la ceremonia las ex voleibolistas Gabriela Perez del Solar, Cecilia Tait, Rosa García y también Natalia Málaga.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: