Mabel Olemar: “Debemos salir a luchar porque estamos para mucho más”

Deportivo Jaamsa no tuvo buen inicio en la Liga Nacional y cayó ante Alianza Lima. Mabel Olemar debutó como capitana del conjunto de las fotocopiadoras





El Deportivo Jaamsa no fue lo que se esperaba en su debut de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) categoría mayores. El domingo enfrentó a Alianza Lima con quien cayó en sets corridos ante un rival que se mostró sumamente superior en todos los fundamentos técnicos mostrados dentro del campo.

LEE TAMBIÉN: ANDREA AMPUERO: “TENEMOS CHICAS AGUERRIDAS ESTE AÑO”

El Deportivo Jaamsa pasó fuertes inconvenientes en la semana previa a su debut pues se confirmó la suspensión de un año para su capitana Mirtha Uribe por caso de doping positivo en la última Copa Mundo realizada en Japón, lo que influyó de forma negativa en el equipo.




Ante la ausencia de Mirtha Uribe, es Mabel Olemar la que ha asumido la capitanía del elenco del Deportivo Jaamsa quien cayó en sets corridos ante Alianza Lima en el debut. Ante esta derrota, Olemar se mostró sorprendida por el resultado ante lo que resaltó: “Me siento muy bien trabajando con el profesor Gala, durante todo el año nos preparamos muy duro para esta temporada por lo que nos asombra nuestro desempeño en el encuentro ante Alianza, sabemos que no es nuestro juego, quizás nos traicionaron los nervios porque era el primer duelo y siempre Alianza ha sido un duro rival. Pero la Liga recién inicia, debemos olvidar esto y salir a luchar los demás partidos porque sabemos que estamos para mucho más”, destacó la nueva atacante y capitana de Jaamsa, Mabel Olemar.

Ahora el Deportivo Jaamsa deberá intentar levantar cabeza y sumar sus primeros puntos el próximo domingo 11 de diciembre cuando enfrente a Sporting Cristal desde las 18:00 horas en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores en busca de su primer triunfo.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 10 soles general y 20 preferencial.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *