You are here
Luz Delfines: “Me siento muy bien en este equipo” LNSV Recomendado 

Luz Delfines: “Me siento muy bien en este equipo”





El Circolo Sportivo Italiano logró suma tres puntos por primera vez en el torneo, este último sábado en la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino ante el conjunto del Sport Performance Volleyball en un encuentro donde se le complicó más de la cuenta en varios pasajes del partido. Sin embargo, su refuerzo Luz Delfines fue pieza clave para lograr sacar un resultado favorable para el elenco de Pueblo Libre.

LEE TAMBIÉN: Tupac Amaru luchó pero no pudo sacar un buen resultado

Luego del difícil triunfo obtenido, la venezolana comentó. “Me siento muy bien en este equipo, esta primera victoria es importante y nos motiva a seguir en la lucha porque aún podemos dar mucho más”. Además también se refirió sobre su próximo encuentro del día sábado ante el equipo albo sobre quien mencionó. “Tienen jugadoras con mucha experiencia, sabemos que su armadora es muy buena y su ataque es contundente, pero nosotras también tenemos jugadoras con mucha potencia y podemos darle la pelea”, manifestó la atacante, Luz Delfines.




Con este triunfo, el Circolo Sportivo Italiano sumó 4 puntos en la tabla de posiciones con 2 derrotas y una victoria, una de ellas (ante Sporting Cristal) por 2-3, y se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones por debajo de Sporting Cristal que tiene cuatro puntos también pero un mejor rango de sets.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: