Luizomar de Moura: “Fue un partido muy especial para mí”

La selección peruana debutó ayer en la Copa Panamericana con una contundente victoria sobre la débil selección chilena.




La selección peruana debutó oficialmente en el calendario 2017 de la Federación Internacional de Voleibol y bajo el mando de Luizomar de Moura, con un triunfo ante una muy débil selección chilena en el primer encuentro de la Copa Panamericana que se disputa en Lima y Cañete.

TE PUEDE INTERESAR: Perú arrancó la Copa Panamericana con victoria ante un Chile muy pasivo

Con un coliseo Dibos que mostró muchos vacíos, la selección nacional no tuvo problemas en vencer en sets corridos a su similar de Chile en partido válido por la primera fecha de la XVI Copa Panamericana de Mayores y sumó sus primeros cinco puntos en el grupo B de la competición.



El técnico nacional, el brasileño Luizomar de Moura habló luego del encuentro y mencionó lo importante que fue para él su debut en la selección peruana: “Fue un partido muy especial para mí con la camisa peruana y su larga tradición. Hay un montón de expectativas y las chicas me ayudaron mucho. La relación saque-bloqueo-defensa funcionó muy bien, pero hay un largo camino por recorrer”.

Hoy la blanquirroja se medirán ante un rival muy superior al que se enfrentó ayer. Cuba no le hará pasar buenos ratos a la selección peruana pero aún es accesible y debería lograrse una nueva victoria. Este encuentro va desde las 18:00 horas (hora peruana) y lo podrás disfrutar en vivo DESDE AQUÍ



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *