Luizomar de Moura ya tiene los nombres de las dos armadoras que jugarán por Perú lo que resta del año

La selección peruana se viene preparando con tres armadoras para su participación en el Sudamericano de Colombia y el premundial de Arequipa en Octubre.




Luizomar de Moura sigue su preparación con la selección peruana para afrontar los últimos dos torneos del año, el sudamericano en Cali, Colombia la próxima semana y el premundial Japón 2018 en el mes de octubre en Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo de Luizomar de Moura, Volei Nestlé, en Lima para entrenar con la selección peruana

Una de las preguntas que los hinchas se hacen es quienes serán las dos armadoras con las que contará la selección peruana para estos torneos ya que viene entrenando con tres (Zoila La Rosa, Miryec Muñoz, Shiamara Almeida).



Ante esto, el técnico de la selección peruana, dió el nombre de la jugadora que no irá a las próximas competiciones. La respuesta no será del agrado de muchos hinchas y es que en una entrevista para otro medio, el </img >brasileño confirmó que será Zoila La Rosa quien no participará este año de la selección.

Sobre el motivo de su no participación, Moura aseguró que “Ella ya ha firmado un compromiso con su club para ir a Francia a iniciar la competencia”. Recordemos que la pretemporada y temporada de la Liga en Francia inicia en el mes de octubre y los calendarios no le permitirían a la armadora nacional estar presente en el torneo premundial del mismo mes.

El técnico peruano también aseguró que “la voy a ayudar con su preparación pero ella ahorita no tiene la predisposición de tiempo para estar en la selección y como siempre dije, voy a dejar las puertas abiertas de la selección para que ella vuelva la próxima temporada y poder contar con ella”.

Con esto se confirmó que tendremos que esperar, al menos hasta el 2018, para volver a ver a Zoila La Rosa con la camiseta de la selección peruana.



One thought on “Luizomar de Moura ya tiene los nombres de las dos armadoras que jugarán por Perú lo que resta del año

  • 08/08/2017 at 13:23
    Permalink

    Me parece una buena decisión porque uno no puede llegar y meterse donde no va poder cumplir a cabalidad los compromisos que tiene la selección y además estamos muy bien con las dos armadoras con las que contamos nos han demostrato su compromiso y la garra que le ponen.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *