El entrenador de Perú, Luizomar de Moura, celebró su primer cumpleaños en Perú

Los entrenamientos de la selección peruana, al mando de Luizomar de Moura, iniciaron recién este lunes en la VIDENA.




El nuevo entrenador de la selección peruana de voleibol de mayores, Luizomar de Moura, celebró ayer su primer cumpleaños en el Perú junto a sus dirigidas que se preparan para la próxima edición de la XVI Copa Panamericana que se celebrará del 15 al 26 de junio en Lima y Cañete.

LEE TAMBIÉN: La imagen de Lisvel Eve que muestra su amor por Géminis de Comas

“Siempre me llamó la atención el profesionalismo de la Federación Peruana de Voleibol, y estoy muy agradecido por la oportunidad de estar acá, espero poder corresponder todas las expectativas y que mi trabajo le devuelva la gloria al voleibol peruano”, manifestó el entrenador De Moura para la página web de la Federación Peruana de Voleibol.



Perú inició recién el lunes sus entrenamientos para participar en la próxima Copa Panamericana que iniciará este 15 de junio y donde, por primera vez en la historia, serán cinco los equipos sudamericanos los que participarán en la máxima competición intercontinental que ofrece puestos a los diferentes grupos del World Grand Prix FIVB del próximo año.

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los equipos de Sudamérica que se unirán a Canadá, Cuba, República Dominicana, México, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Estados Unidos de NORCECA.

La competencia, que se realizará en las ciudades de Lima y Cañete, Perú, comienza el 17 de junio y cierra el 25 de junio.

This slideshow requires JavaScript.




FOTOS: F.P.V.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *