You are here
Diana González se convierte en la SEGUNDA mujer en asumir el cargo de presidenta de la FPV Recomendado 

Diana González se convierte en la SEGUNDA mujer en asumir el cargo de presidenta de la FPV

Diana González no es la primera mujer que asume el cargo de presidenta en la Federación Peruana de Voleibol. Anteriormente estuvo Luisa María Cuculiza





Esta tarde fue elegida Diana González para llevar las riendas de la Federación Peruana de Voleibol en el periodo 2017-2020 con 32 votos a favor y sólo 2 votos en blanco. Con esto se convertirá, a pesar de lo que dicen algunos otros medios, en la SEGUNDA MUJER AL MANDO DE LA FPV.

LEE TAMBIÉN: EX MATADORCITA, DIANA GONZÁLEZ, SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

Pero.. ¿Quién fue la primera mujer en tomar las riendas de la Federación del deporte más exitoso del Perú?

Esta mujer fue, Luisa María Cuculiza. Si, la ex congresista fue la primer mujer en ser la la presidenta de la Federación Peruana de voleibol. Esto sucedió en la década de los 90’s. Pero ¿porqué no es tan reconocida?. La respuesta es simple. Cuculiza sólo estuvo al mando por menos de seis meses.




La ex congresista sólo permaneció este corto tiempo al mando de la Federación debido a que renunció al cargo. En este tiempo el cargo de máximo representante en la FPV era debido a designación y las autoridades competentes de dicha época nombraron a Luisa María Cuculiza como máxima representante de la Federación Peruana de Voleibol.

Luisa María Cuculiza

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Diana González se convierte en la SEGUNDA mujer en asumir el cargo de presidenta de la FPV

  1. roxana

    yo tenia confianza en ella pero desde que dice que HUBO MEJORAS en la epoca Linares YA SE ME CAYO es la epoca mas oscura de los ultimos 10 anos, ni Castro fue tan inepto como Linares.

  2. francesca castillo

    Espero que hagan algo bueno por el voley peruano, con HONESTIDAD se logran muchas cosas con la CORRUPCION se gana solo el odio del pueblo. Soy asesora de imagen aconsejen a Diana Gonzales que se vista con vestidos tipo sastre para que se vea mas seria. Suerte!

Leave a Comment

%d bloggers like this: