You are here
Ella era la única que faltaba pero ayer se confirmó que también se va INTERNACIONALES Recomendado 

Ella era la única que faltaba pero ayer se confirmó que también se va





El día de ayer, el sitio oficial del Pannaxiacos AON de Grecia, confirmó la contratación de Lucía Fresco para la próxima temporada de la Liga Helénica. De esta forma. la única pantera ue faltaba emigrar luego de los Juegos Olímpicos logró su internacionalización y completa la legión de argentina en el exterior. Aquí se une a Clarisa Sagardía, que también militará en el mismo país. Sin embargo, esta última lo hará en el Macedonios Axios.

LEE TAMBIÉN:  ÁNGELA LEYVA Y LAS LÁGRIMAS DE UNA GUERRERA EN LA COPA PANAMERICANA

Fresco viene de disputar la A2 italiana con el Soverato. Aquí quedó a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría. Luego de los Juegos Olímpicos se supo de su incorporación a Boca Juniors para disputar la Superliga Metropolitana entre el 20 y 24 de septiembre. Sin embargo, la “Rusa” no permanecerá en el Xeneize para la Liga Femenina. Esto debido a que regresará a Europa y se sumará a su nuevo club.

Tras haber pasado por clubes de Alemania e Italia, se sumará a la Liga Helénica para la temporada 2016/17. Pannaxiacos es un equipo ubicado en la paradisiáca isla de Naxos que intentará destronar al campeón Olympiacos, dominador indiscutido de la Liga en las últimas cuatro ediciones y, también superar su mejor actuación en la CEV Challenge Cup que se registró en el 2011/12 cuando logró llegar hasta los cuartos de final // Con información de Somos Vóley




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: