Cuando lo importante no es clasificar

Hoy lo importante no es la clasificación, hoy importa que el voleibol masculino vuelva a surgir en nuestro país





Por fin el día esperado llegó. Tuvieron que pasar 30 largos años para que un torneo sudamericano de varones de esta categoría vuelva a realizarse en el Peru. Hoy inicia un nuevo intento por posicionar el Voley masculino entre los hinchas peruanos.

LEE TAMBIÉN: GRAÇA SERÁ REELEGIDO EN CONGRESO DE FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE VOLEIBOL

El Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, sera el fiel testigo del esfuerzo de doce chicos jóvenes que apuestan por un deporte muy poco reconocido en el Peru en esta rama. El equipo dirigido por Edwin Jiménez no solo ira en busca de su clasificación al mundial. Ellos tendrán un reto mucho mas grande que ese en estos cinco días de competencia. Ellos serán los responsables de iniciar una nueva era en el voleibol masculino de muestro país. Hacer que la gente se enchufe con ellos tanto o más como lo hacen con las matadoras. Ellos buscarán que el publico vuelva a creer en esta disciplina que hace muchos años fue olvidada por nuestros dirigentes.




El debut deberá ser auspicioso. El rival a vencer en esta primera fase y con el que debemos clasificar a semifinales, es Bolivia. Precisamente nuestro debut será ante los altiplanicos. Una victoria ya nos metería en semifinales y antes de eso debemos cerrar con Brasil el día viernes. Ambos partidos irán desde las 19:00 horas (hora peruana) en vivo por www.netintima.com

NO TE PUEDES PERDER: MELISSA RANGEL: “LLEGO MOTIVADA PARA APORTAR A MI NUEVO EQUIPO”

Hoy ellos están esperando que los hinchas respondan. Que atiendan el llamado de colmar el coliseo Manuel Bonilla y demostrarles que el Voley masculino aún no ha sido olvidado en el Peru. Que no es un deporte en extinción. Porque con que derecho ellos pueden exigir mas apoyo a los dirigentes de nuestro voleibol si cuando tenemos la oportunidad de apoyarlos nosotros, simplemente no lo hacemos.

Hoy vayamos al Bonilla, no por la clasificación, eso queda en segundo plano, hoy vamos por ellos. Vamos a alentar a nuestra selección y vamos porque juntos podemos hacer que el voleibol masculino vuelva a surgir en nuestro país. El compromiso queda en ti. ¡NOS VEMOS EN EL BONILLA!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *