You are here
LNSV | Vallejo confirma una segunda etapa espectacular y está a un paso de la final LNSV 

LNSV | Vallejo confirma una segunda etapa espectacular y está a un paso de la final

IMG_0046

Las semifinales de la Liga Nacional iniciaron anoche en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja y abrieron la jornada la Universidad César Vallejo y Regatas Lima en un encuentro en donde se esperaba mucho más del conjunto chorrillano. Esto no fue así y las poetas vencieron a las celestes en sets corridos con parciales 25-18; 25-18; 25-20 y queda, de esta forma, a una sola victoria de alcanzar la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSVF).

Nuevamente la extranjera del conjunto Trujillano, Regla Gracia se convirtió en la figura del encuentro y en la máxima anotadora con 21 puntos. La siguió Andreína Ruiz con 10 mientras que por el lado de Regatas Lima, Sareea Freeman anotó en 19 oportunidades para las suyas.

NO TE PUEDES PERDER: LNSV || Así celebró la muela el triunfo de la San Martín

El equipo de la UCV demostró superioridad en ataque (46-35) y servicio (3-2) con dos puntos directos en el saque de la central poeta Clarivett Yllescas, sin embargo Regatas dominó en bloque (7-10) con 5 puntos aportados por Freeman. Las `poetas` anotaron a través de 19 errores no forzados de las `chorrillanas`minimizando los propios a 9.




DECLARACIONES: 

Natalia Málaga, entrenadora de la UCV: “mañana en la mañana tenemos oportunidad de entrenar y corregir los errores que aprovechó hoy Regatas. Pero igual mantendremos nuestro patrón de juego, saldremos con todas las ganas de llegar a la final y para eso pondremos toda nuestra concentración”.

Regla Gracia, máxima anotadora de Vallejo: “creo que la victoria de hoy no nos servirá de nada sino logramos repetirla mañana, debemos evitar ir a un juego extra. Hoy salimos con mucha fuerza y nos ayudó a mantener un nivel parejo, mañana debemos jugar al mismo ritmo porque Regatas es un equipo con mucha técnica y jugadoras de gran potencia”.

Francisco Hervás, DT de Regatas Lima: “mañana buscaremos jugar mejor que hoy, pero no tenemos muchas opciones contra Vallejo que es un equipo sólido. Intentaremos tener energías positivas, convencernos de que podemos hacer mejor las cosas y salir mañana a hacer el resto, porque es la única oportunidad que tenemos”.

LEE TAMBIÉN: LNSV | Alianza Lima pierda a su máxima figura

Milagros Moy, atacante punta de Regatas: “fue un partido bastante irregular de nuestra parte, cometimos muchos errores nos faltó alegría y comunicación, no fuimos el mismo equipo de siempre pero ya pasó, hay que aprender de las cosas malas que hicimos. Mañana tenemos otra oportunidad y debemos salir con todo para buscar el tercer partido”.

El partido de vuelta entre ‘poetas’ y `chorrillanas` se jugará hoy sábado 16 de abril a las 17:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós. De ganar Regatas, los equipos deberán jugar un tercer encuentro programado para el domingo 17. El público podrá adquirir sus entradas en los puntos de Teleticket: 10 soles general, 30 soles preferencial norte y sur baja y 35 soles preferencial occidente y oriente baja.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: