You are here
LNSV | ¡UNA MENOS! Alianza Lima se sigue desarmando y perdió a esta importante jugadora LNSV 

LNSV | ¡UNA MENOS! Alianza Lima se sigue desarmando y perdió a esta importante jugadora

IMG_0554
Alianza Lima perdió una nueva jugadora para la próxima temporada / Foto: Ricardo Burga

Alianza Lima se sigue desarmando y esta tarde anunció su nueva baja para la temporada 2016/2017 que inicia en el mes de noviembre. Esta vez una de sus más importantes centrales y con mayor proyección, le dijo adiós al conjunto de La Victoria luego de varios años de militar en el club.




La joven seleccionada nacional, Katherine Regalado, confirmó su salida del club blanquiazul para pasar a las filas del conjunto de Deportivo Géminis, que en la última temporada se ubicó en la tercera posición de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Los entrenamientos en la selección con el entrenador Marco Quiroga habría influido para que la jugadora llegue a las filas del equipo comeño. La central, que tiene gran proyección por su corta edad y gran tamaño, espera seguir mejorando en su nuevo club y alcanzar nivel internacional.

LEE TAMBIÉN: MATADORAS | Alexandra Machado y su respuesta a la inclusión en la lista del preolímpico

Regalado se convierte en la tercera jugadora que deja el equipo que dirige Carlos Aparicio, se sumó a Zaira Manzo (Ahora en Jaamsa) y Yujhami Mosquera (UCV).

DATO: 

Alianza Lima, como ya lo hemos mencionado con anterioridad, sumó a sus filas a la jóven armadora, Shiamara Almeida y también aseguró el retorno de Daniela Uribe quien dejó el Jaamsa y volvió a Alianza luego de varios años.

NO TE PUEDES PERDER:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: